Safari Boumort


  Viaje de 0 día

  Pirineo Catalán, Reserva Nacional de Boumort

Este viaje no está disponible ahora

Descubre viajes similares

Comparte este viaje

Safari Boumort

Un auténtico safari en una de las zonas más inexploradas e inhóspitas de Catalunya, La Reserva Nacional de Boumort. 

Una experiencia ideal para los amantes de los animales, que puede realizarse a lo largo de la temporada de actividad, de primavera a otoño, ya que nuestros vehículos e instalaciones cuentan con aire acondicionado.

La actividad del primer día empezará por la tarde con una ruta 4×4 que nos llevará a recorrer las pistas inacabables de la reserva. Se llevarán a cabo distintas paradas para observar los animales que habitan en la reserva. El segundo día comenzará a primera hora de la mañana con una ruta 4×4 que nos acercará a un área de alimentación suplementaria para aves rapaces, donde podréis vivir un espectáculo bestial casi al alcance de vuestra mano. Llevar cámara fotográfica es recomendable para poder capturar ese momento único en el que las aves rapaces, los ciervos y los zorros comparten el festín a pocos metros del escondite. Después de la actividad, continuaremos la ruta hasta el inicio del camino que nos llevará a coronar el Cap de Boumort, donde comeremos un pícnic

Itinerario y detalles

Día 1: RUTA 4X4 DE OBSERVACIÓN DE FAUNA
Descripción:

La actividad del primer día empezará por la tarde con una ruta 4×4 que nos llevará a recorrer las pistas inacabables de la reserva. Se llevarán a cabo distintas paradas para observar los animales que habitan en la reserva.


Día 2: OBSERVACIÓN DE AVES CARROÑERAS
Descripción:

El segundo día comenzará a primera hora de la mañana con una ruta 4×4 que nos acercará a un área de alimentación suplementaria para aves rapaces, donde podréis vivir un espectáculo bestial casi al alcance de vuestra mano. Llevar cámara fotográfica es recomendable para poder capturar ese momento único en el que las aves rapaces, los ciervos y los zorros comparten el festín a pocos metros del escondite. Después de la actividad, continuaremos la ruta hasta el inicio del camino que nos llevará a coronar el Cap de Boumort, donde comeremos un pícnic con las mejores vistas de la reserva.

  INCLUYE:
  • 2 días de transporte 4×4 para entrar en la Reserva de Boumort.
  • Servicio de guía de observación de fauna durante la ruta.
  • Material técnico para la observación.
  • Entrada al observatorio de fauna del hide de El Canyet.
  • 1 comida picnic.
  • 1 noche de alojamiento fuera de la Reserva de Boumort, en régimen de media pensión.
  NO INCLUYE:
  • Alojamiento antes y después del programa.
  • Transfers hasta/desde el punto de encuentro.
  • Comida del primer día.
Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito