Pirineos Premium: Cultura y Gastronomía


  Viaje de 0 día

  Pirineo Premium

Este viaje no está disponible ahora

Descubre viajes similares

Comparte este viaje

Pirineos Premium: Cultura y Gastronomía

Tres días de immersion en el corazón de los Pirineos más auténticos con todas las comodidades.

Actividades llenas de descubrimiento: tour de medio día por Vall Fosca, visita de medio día en el conjunto románico de Vall de Boí y visita de medio día por distintos pueblos típicos de Val d’Aran. La primera noche se pasará en un hotel rural muy auténtico y la segunda noche en uno de los pintorescos Paradores de Val d’Aran, dos alojamientos acogedores repletos de encanto y hospitalidad.  

El programa también incluye todos los transportes en vehículo privado de clase premium de nuestra propia flota, así como las mejores ofertas gastronómicas para catar el sabor pirenaico. 

El programa se puede ofrecer de abril a octubre.

Itinerario y detalles

Día 1: LLEGADA Y RUTA POR VALL FOSCA
Descripción:

Por la mañana, se recogerá a los participantes para llevarlos a los Pirineos. Después de hacer el check-in en el Alojamiento, Mireia, la anfitriona, servirá una comida pica-pica deliciosa a base de los mejores productos locales. Por la tarde, el grupo conocerá al guía local e irán todos juntos en un tour en taxi para visitar los rincones más icónicos de Vall Fosca, como sus pueblos y zonas naturales. Durante el tour, se realizarán paradas para pasear por las distintas zonas de interés del valle. 

Una vez de vuelta al alojamiento, se servirá unacena tradicional en el comedor del hotel. 


Día 2: VISITA AL CONJUNTO ROMÁNICO DEL VALLE DE BOÍ
Descripción:

Después de desayunar, el taxista recogerá a los participantes y los trasladará hasta el Valle de Boí para visitar distintas iglesias románicas declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. El conjunto consiste en varias iglesias y ermitas construidas con los mismos patrones arquitectónicos que las iglesias lombardas del norte de Italia de los siglos XI y XII. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar el centro de interpretación del románico, así como disfrutar de una visita guiada a la iglesia de Santa Eulàlia de Erill la Vall y una visita guiada con video-mapping en Sant Climent de Taüll. El guía local explicará los elementos del conjunto y su relación con la sociedad pirenaica durante la Edad Media. La comida se servirá en un restaurant tradicional del valle. Cuando termine la actividad, los participantes serán trasladados al valle vecino, Val d’Aran. El taxi se detendrá en el pueblo de Vielha, donde tendrán tiempo libre para explorar el centro y descubrir sus tiendas locales y bares. Después, irán al alojamiento, donde se servirá la cena en el restaurante del hotel.


Día 3: VISITA A LOS PUEBLOS CON MÁS ENCANTO DEL VALLE DE ARAN
Descripción:

Por la mañana, el taxi trasladará a los participantes del hotel hasta Salardú, donde el guía local estará esperando para mostrar tres pueblos con encanto del valle (Salardú, Unha y Bagergue) y conocer su patrimonio y tradiciones. En Bagergue, el pueblo más alto del valle recientemente declarado como uno de los más bonitos de España, el guía presentará a Tònho en su tienda, el único productor de quesos del pueblo. En total, el tour durará unas tres horas y el grupo se trasladará de un pueblo a otro en taxi. Para comer, un almuerzo de despedida a base de pinchos y tapas esperará al grupo en una de las tabernas más icónicas del valle. La mejor manera de despedirse de los Pirineos. Después de comer, el taxista recojerá al grupo para da por terminada la aventura. 

  INCLUYE:
  • Todos los transfers a disposición en vehículo privado de gama premium de nuestra propia flota. 
  • Comida del día 1.
  • Tour guiado de medio día por Vall Fosca. 
  • 1 noche de alojamiento en media pensión en hotel rural. 
  • Visita guiada de medio día al conjunto románico de Vall de Boí.
  • Comida tradicional en restaurante local de Vall de Boí.
  • 1 noche de Alojamiento en media pensión en un pintoresco parador de Val d’Aran.
  • Visita guiada de medio día por los pueblos con más encanto de Val d’Aran.
  • Comida de despedida en una taberna local. 

 

  NO INCLUYE:
  • Servicios extra no especificados en la descripción del programa. 

Este tour es flexible. El taxi estará a disposición de los clientes para parar y visitar otros lugares por el camino según sus intereses y curiosidad. El taxista y los guías darán las mejores recomendaciones y atenciones para hacer de este viaje una estancia inolvidable y cómoda.  

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito