Pequeños aventureros


  Viaje de 0 día

  Viaje a medida

  Rafting, Pirineo Catalán, Aventura, Viajes en familia, Verano, Parque Nacional de Aigüestortes

  Pirineo Catalán, Alto Pirineo y Aran

Este viaje no está disponible ahora

Descubre viajes similares

Comparte este viaje

Pequeños aventureros

Programa pensado para familias con niños hasta 10 años.

Seis días con propuestas de aventura para sentir la adrenalina en familia rodeados de los paisajes más emblemáticos de diversas áreas protegidas de los Pirineos: un descenso de rafting en el río Noguera Pallaresa, una ruta autoguiada por el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, una ruta a caballo de 1h o un circuito en el parque de aventura de los Pirineos, una visita al parque de actividades y a la granja-zoológico de la Cerdaña y excursiones guiadas para descubrir huertos ecológicos y lagos de alta montaña de los Pirineos o el Parque Natural del Cadí-Moixeró.

Itinerario y detalles

Día 1: TRASLADO HASTA SORT Y ACTIVIDAD DE RAFTING
Descripción:

Una vez llegados a Sort, haréis el check-in en el hotel y os prepararéis para la actividad de la tarde, el descenso de rafting. A las 15h, os encontraréis en las instalaciones de La Rafting Company (5min a pie del hotel) con nuestros guías de río para prepararos para la actividad de rafting. Los guías os darán el material necesario así como una explicación indispensable sobre seguridad y práctica básica. Esta actividad está adaptada para toda la familia, tanto los adultos como los niños disfrutarán de una sección interesante del río. La combinación de los rápidos con los paisajes únicos serán indudablemente un momento de diversión para toda la familia. 

La cena no está incluida.


Día 2: PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES Y LAGO DE SAN MAURICI
Descripción:

Después del desayuno, os dirigiréis al pueblo de Espot, puerta de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes. Allí, tomaréis un taxi 4x4 que os aproximará al corazón del parque, lugar donde comienza la ruta.

Ruta autoguiada propuesta: Mirador del Lago de San Maurici.
Quizá la ruta más icónica del parque, que os llevará a recorrer el sendero que conduce al salto y al lago de Ratera, así como el Mirador de San Maurici, punto desde donde tendremos una hermosa vista del lago y del Pico de los Encantats. Se tarda unas 2h30 en dar la vuelta completa, con un desnivel de unos 300m.


La cena no está incluida.


Día 3: RUTA A CABALLO O CIRCUITO DE AVENTURA
Descripción:

Podréis escoger entre hacer una ruta de 1h a caballo por el Valle de Cardós donde disfrutaréis de la experiencia de utilizar este ancestral método de transporte y recorrer antiguos caminos ganaderos; o bien un circuito de tirolinas y puentes entre los árboles en el parque de aventura situado en los Valles de Àneu para sentir la adrenalina más salvaje. Por la tarde, proponemos una ruta autoguiada para conocer las inmediaciones de la localidad de Sort.

Ruta propuesta: El Batlliu de Sort. Os permitirá recorrer los caminos que antiguamente conectaban los diversos pueblos de los alrededores de Sort, rodeados de naturaleza y con vistas sobre el río Noguera Pallaresa.

La cena no está incluida.


Día 4: PARQUE DE ACTIVIDADES CERDAÑA, GRANJA-ZOOLÓGICO Y PASEO EN CARRUAJE
Descripción:

Después del desayuno, tendréis la mañana libre para trasladaros hasta la Cerdaña (trayecto de 2h aprox). Una vez llegados al hotel, tendréis tiempo de hacer el check-in y explorar el pueblo de Prullans. Por la tarde, disfrutaréis del Parque de Actividades Cerdaña, una zona de juegos para los más pequeños con camas elásticas, circuitos de túneles, karts a pedales, laberintos, etc. También podréis visitar la granja-zoológico donde encontraréis varios tipos de animales del Pirineo y podréis darles de comer y tocarlos. La visita terminará con un paseo en carruaje alrededor de las instalaciones para toda la familia.

La cena se servirá en el restaurante del hotel.


Día 5: VISITA AUTOGUIADA A LA CASCADA DEL MOLINO DE SALT Y CIRCUITO SPA
Descripción:

Después del desayuno, proponemos realizar la bonita y sencilla ruta hasta la cascada del Molino de Salt donde tendréis la posibilidad de bañaros en el río siempre que el clima lo permita. Con el fin de seguir la ruta, daremos un roadbook con todas las indicaciones necesarias. Una vez en el hotel, podréis disfrutar de un circuito en el Spa Panoramic Wellness Cerdanya. Por la tarde, os proponemos una excursión a los huertos ecológicos del Ecoresort para conocer de dónde provienen todos los productos ecológicos y sostenibles que se ofrecen en el hotel.

La cena se servirá en el restaurante del hotel.


Día 6: RUTA GUIADA A LAGOS DE ALTA MONTAÑA DE LA CERDAÑA
Descripción:

Después del desayuno, la familia se dirigirá al punto de encuentro con el guía que les acompañará a descubrir los lagos de alta montaña más icónicos de la Cerdanya.

Ruta propuesta: A determinar según la meteorología.

Por la tarde, tendréis tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del Ecoresort o visitar Puigcerdà, capital de la Cerdaña.


La cena se servirá en el restaurante del hotel.


Día 7: DESPEDIDA
Descripción:

Después de desayunar, realizaréis el check-out para dar por finalizada esta aventura en los Pirineos.



  INCLUYE:
  NO INCLUYE:
  • Transportes. 
  • Comidas fuera de los especificados en el programa.

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito