Incentivo Aventura


  Viaje de 2 días


  Viaje a medida


  MICE


  Pirineo Catalán



Incentivo Aventura

¿Buscas regalar una experiencia a tus trabajadores? Aquí te damos una solución emocionante para los grupos más intrépidos y de buen comer. 

¿Por qué no atreveros con un descenso de rafting por uno de los mejores ríos de nuestro territorio? Nuestros guías se encargarán de que la actividad resulte divertida para todo el grupo y un auténtico reto que les hará trabajar en equipo. Al terminar, disfrutarán de una buena comida en una de las bodegas de la zona, la cual ha recibido recientemente un Sol de la guía Repsol. 

Elige fechas de tu viaje de 2 días

desde 160
-

Precio estimado por persona. El agente responsable de tu aventura te enviará el precio final después de analizar tu solicitud

Comparte este viaje

¿Necesitas ayuda?

Itinerario y detalles

Día 1: LLEGADA A SORT
  • Alojamiento en Sort
  • : Sort
Descripción:

El grupo llegará a la localidad de Sort, a tiempo para realizar el check-in en el Hotel Pessets & Spa, un hotel familiar que os hará sentir como en casa. La cena se servirá en el restaurante del hotel, uno de los mejores restaurantes del territorio.


Día 2: DESCENSO DE RAFTING Y COMIDA EN EL CELLER DEL BATLLIU
  • : Sort
Descripción:

Después de desayunar en el hotel, el grupo se preparará para realizar la actividad de rafting. Nuestros guías de río les darán el material necesario para equiparse correctamente. Después, se trasladarán hasta el punto de inicio de la actividad, donde se les explicará la práctica básica de esta disciplina para empezar el descenso. Disfrutarán de 18km de río, con rápidos emocionantes y zonas más calmadas, donde el grupo tendrá que trabajar en equipo para descender correctamente, siempre acompañados por nuestros guías, los cuales pondrán el punto divertido y seguro a la actividad. Una vez llegados a Sort, el grupo se cambiará de ropa para dirigirse luego a la bodega Celler del Batlliu, un espacio especial que ha recibido recientemente un Sol de la guía Respol. Allí, disfrutarán de una exclusiva comida con productos de la tierra y vinos de su bodega.

  INCLUYE:
  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Pessets de Sort, media pensión. 
  • Descenso de rafting de medio dia.
  • Comida en el Celler del Batlliu. 
  NO INCLUYE:
  • Transportes.
  • Cualquier otro servicio no especificado en la descripción del programa.
Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito