Fin de semana en los Pirineos: Raquetas, Astronomía y SPA


  Viaje de 3 días

  Viaje a medida

  Pirineo Catalán, Alto Pirineo y Aran


Fin de semana en los Pirineos: Raquetas, Astronomía y SPA

¿Buscas un fin de semana invernal especial? Te proponemos una aventura llena de nieve, relax y paisajes de cuento. Una propuesta que combina actividad física, observación de naturaleza y un circuito spa.

Llegaràs al Pirineo a tiempo para relajarte con un circuito SPA en el hotel para descansar después de un trayecto largo. A la mañana siguiente, nuestro guía local te llevará a recorrer los bosques nevados del Parque Natural del Alto Pirineo con una ruta en raquetas de nieve. Terminarás el día con una actividad de astronomía para conocer el cielo nocturno y la mitología pirenaica mientras degustáis licores locales. Si te quedas con ganas de más, puedes ampliar el viaje con una actividad extra antes de volver a casa. 

No te lo pienses y ven a vivir una experiencia invernal en el Pirineo con Outdoor Adventour. 

Elige fechas de tu viaje de 3 días

desde 149
-

Precio estimado por persona. El agente responsable de tu aventura te enviará el precio final después de analizar tu solicitud

Comparte este viaje

¿Necesitas ayuda?

Itinerario y detalles

Día 1: LLEGADA A LOS PIRINEOS
  • Alojamiento en Sort
Descripción:

Llegada a los Pirineos a tiempo para realizar el check-in en el hotel y disfrutar de un circuito SPA y relajarse después de un largo trayecto. 

La cena no está incluida.


Día 2: RUTA EN RAQUETAS DE NIEVE Y ASTRONOMÍA
  • Alojamiento en Sort
Descripción:

Después de desayunar, os proponemos una ruta de medio día en raquetas de nieve por el Parque Natural del Alto Pirineo, la zona protegida más extensa de Cataluña. Este parque incluye varios valles y montañas que tienen como rasgo característico sus paisajes humanizados y su historia ganadera, donde destacan sus extensos pastos; además de ser tierra de animales tan emblemáticos como el urogallo, el quebrantahuesos o el oso pardo. 

Nos encontraremos con el guía local en el Parque Lúdico de la estación de Port Ainé. Desde allí, subiremos en telesilla hasta el punto más alto de la estación, el Pic de l'Orri, para empezar la ruta en raquetas de nieve. Primero, veremos las vistas 360º desde el mirador del pico, y después descenderemos por los bosques de Port Ainé disfruntando del paisaje hibernal. 

Llegados de nuevo al alojamiento, tendréis la tarde libre para encontrar un sitio donde comer y relajaros después de un día intenso de actividad.

A las 19h, os dirigiréis a la Guingueta d'Àneu donde os esperará una actividad nocturna de observación astronómica para conocer el cielo y la mitología pirenaica mientras degustáis infusiones de producción local. 

La cena no está incluida.


Día 3: ACTIVIDAD OPCIONAL
Descripción:

¿Te has quedado con ganas de más? Te proponemos algunas actividades para que puedas completar tu viaje.

¿Quizás una visita al Ecomuseo de los Pastores y a una granja de ovejas? ¿O bien prefieres conocer una explotación de hierbas medicinales y hacer un pequeño taller? ¿Quieres rematarlo con un almuerzo en un restaurante local?

¡Termina tu aventura por todo lo alto!

  INCLUYE:
  • Dos noches de alojamiento con desayuno en habitación doble.
  • Un circuito SPA.
  • Una ruta guiada en raquetas de nieve por el Parque Natural del Alto Pirineo.
  • Una actividad de astronomía noctura con cata de licores locales.
  NO INCLUYE:
  • Transportes.
  • Actividad opcional del día 3.
  • Almuerzos y cenas.
Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito