Estalviatge Fin de Semana: Vive la naturaleza en Monnatura Pirineus


  Viaje de 0 día


  Viaje a medida


  Estalviatge


  Estalviatge al Pallars Sobirà, Estalviatge a Planes de Son



Estalviatge Fin de Semana: Vive la naturaleza en Monnatura Pirineus

MónNatura Pirineus ofrece este programa de fin de semana para disfrutar de una completa estancia en uno de los lugares mejor conservados de los Pirineos. Concocerás sus atractivos naturales, sociales y culturales.

De la mano de un técnico ambiental visitaremos nuestro Centro de Fauna, un espacio integrado en el bosque donde conoceréis las especies más representativas de la fauna salvaje de los Pirineos. Nos adentraremos en el planetario del centro donde repasaremos formación, interpretación y mitología de las principales constelaciones para posteriormente observar el cielo nocturno del Pirineo en nuestro observatorio astronómico. Y si quieres, disfruta del entorno de Les Planes de Son a través de alguno de nuestros itinerarios de descubrimiento y de interpretación del medio.

  • Sábado a las 10h #PirineusNatura (marzo) o a las 9:30h El desgel (abril).
  • Sábado a las 19:45h: Nebulosa de Orión (marzo) o Viaja por las galaxias (abril).
  • Domingo a las 10h: Fauna de los Pirineos

Ofrecemos paquetes especiales con el descuento de la campaña Estalviatge que incluyen, además, alojamiento en el mismo recinto de Monnatura Pirineus.

Consigue tu bono de descuento a través de este enlace

Campaña válida para viajar en marzo y abril, fuera de fechas de semana santa.

Este viaje no está disponible ahora

¿Necesitas ayuda?

Itinerario y detalles

LLEGADA A LOS PIRINEOS
  • Alojamiento en Estalviatge a Planes de Son
Descripción:

Llegada a Monnatura Pirineus, check-in y cena en el alojamiento. 


Día 2: ESQUÍ O SNOWBOARD EN PORT-AINÉ Y SPA
  • Alojamiento en Estalviatge a Planes de Son
Descripción:

10h o 9:30h
#pirineusnatura (marzo) - Deshielo (abril)
Paseo en plena naturaleza para descubrir los secretos que nos esconde la vida salvaje de los Pirineos. El despertar de las marmotas, el festejo de los pájaros, las primeras nevadas... son algunos de los momentos mágicos en alta montaña.

A través del árbol de las estaciones, descubriremos qué pasa en la naturaleza de los Pirineos según la estación del año que nos encontramos. Ven a descubrir la natura de los Pirineos!

19:45h
Nebulosa de Orión (marzo)
El cielo de MónNatura Pirineus presenta unas características espectaculares para disfrutar de una sesión de astronomía sin contaminación lumínica y atmosférica. Durante esta actividad, gozaremos de la nebulosa de Orión en todos los sentidos. Primero en una sesión interior que culmina con una visita al exterior al observatorio astronómico, cuando oscurece. La sesión de observación astronómica irá acompañada de un reconocimiento de constelaciones y estará amenizada por una degustación de productos locales.

Viaje por la galaxias (abril)
El cielo de Món Natura Pirineos presenta unas características espectaculares para disfrutar de una sesión de astronomía sin contaminación lumínica y atmosférica. Durante esta actividad, disfrutaremos de un espectáculo de estrellas, primero en una sesión interior, que culmina con una visita al exterior al observatorio astronómico, cuando se hace oscuro.


FAUNA DE LOS PIRINEOS
Descripción:

10h
Fauna de los Pirineos
Paseo guiado en el Centro de fauna para conocer algunas de las especies de animales más emblemáticas de los Pirineos como el quebrantahuesos, el lince, entre otros.

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento en Monnatura Pirineus, manutención incluida desde la cena del viernes hasta la comida del domingo. 
  • 3 actividades en el centro Monnatura: [1] #pirineusnatura (marzo) o el Desgel (abril), [2] Nebulosa d'Orió (marzo) o Viatge per les galàxies (abril) y [3] Fauna dels Pirineus.
  NO INCLUYE:
  • Transportes.

Precio especial para niños de 3-12 años: 98€
Los niños de 0-3 años tienen la estancia gratuita.

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito