Estalviatge 2 días / 1 noche: Vive el Pirineo en Monnatura Pirineus


  Viaje de 0 día

  Viaje a medida

  Estalviatge

  Estalviatge al Pallars Sobirà, Estalviatge a Planes de Son

Este viaje no está disponible ahora

Descubre viajes similares

Comparte este viaje

Estalviatge 2 días / 1 noche: Vive el Pirineo en Monnatura Pirineus

MónNatura Pirineus ofrece un programa de una noche en los Pirineos especialmente pensado para acercarte a la naturaleza.

Ven el Pallars a disfrutar de uno de los mejores cielos de Cataluña y déjate seducir por nuestra actividad Viaje por las galaxias. Te pasearemos por todo el firmamento desde nuestro planetario, te enseñaremos a identificar las constelaciones y disfrutar de cúmulos, nebulosas y galaxias con nuestros potentes telescopios.

Al día siguiente prepárate para conocer muy de cerca la fauna del Pirineo. El equipo educativo te acompañará en el Centro de Fauna para conocer algunos de los animales más emblemáticos de los Pirineos como el lince o el quebrantahuesos.

  • Sábado a las 19:45h: Nebulosa de Orión (marzo) o Viaja por las galaxias (abril).
  • Domingo a las 10h: Fauna de los Pirineos.

Ofrecemos paquetes especiales con el descuento de la campaña Estalviatge que incluyen, además, alojamiento en el mismo recinto de Monnatura Pirineus.

Consigue tu bono de descuento a través de este enlace

Itinerario y detalles

ACTIVIDAD DE ASTRONOMÍA
Descripción:

Nebulosa de Orión (marzo)
El cielo de MónNatura Pirineus presenta unas características espectaculares para disfrutar de una sesión de astronomía sin contaminación lumínica y atmosférica. Durante esta actividad, gozaremos de la nebulosa de Orión en todos los sentidos. Primero en una sesión interior que culmina con una visita al exterior al observatorio astronómico, cuando oscurece. La sesión de observación astronómica irá acompañada de un reconocimiento de constelaciones y estará amenizada por una degustación de productos locales.

Viaje por la galaxias (abril)
El cielo de Món Natura Pirineos presenta unas características espectaculares para disfrutar de una sesión de astronomía sin contaminación lumínica y atmosférica. Durante esta actividad, disfrutaremos de un espectáculo de estrellas, primero en una sesión interior, que culmina con una visita al exterior al observatorio astronómico, cuando se hace oscuro.


FAUNA DE LOS PIRINEOS
Descripción:

Paseo guiado en el Centro de fauna para conocer algunas de las especies de animales más emblemáticas de los Pirineos como el quebrantahuesos, el lince, entre otros.

  INCLUYE:
  • 1 noche de alojamiento en Monnatura Pirineus, régimen de pensión completa. 
  • 2 actividades en el centro Monnatura: [1] Nebulosa d'Orió (marzo) o Viatge per les galàxies (abril) y [2] Fauna dels Pirineus.

  NO INCLUYE:
  • Transportes.

Precio especial para niños de 3-12 años: 55,30€
Los niños de 0-3 años tienen la estancia gratuita. 

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito
Update cookies preferences