Aventura Premium: Intrépidos


  Viaje de 0 día

  Pirineo Premium

Este viaje no está disponible ahora

Descubre viajes similares

Comparte este viaje

Aventura Premium: Intrépidos

Tres días de inmersión en el corazón de los Pirineos más auténticos con todas las comodidades.

Actividades llenas de adrenalina y descubrimiento: un descenso de barranco de medio día, un descenso de rafting de medio día en el río Noguera Pallaresa, una ruta guiada de medio día en el parque nacional de Aigüestortes, así como una ruta guiada en BTT de medio día. Durante la primera noche se alojarán en un auténtico hotel rural y en la segunda noche en uno de los pintorescos Paradores de Val d’Aran, dos alojamientos llenos de encanto y hospitalidad.  

El programa también incluye todos los transportes en vehículo privado de clase premium de nuestra propia flota, así como las mejores ofertas gastronómicas para catar el sabor pirenaico. 

El programa se puede ofrecer a familias con niños mayores de 11 años de abril a octubre.

Itinerario y detalles

Día 1: LLEGADA Y DESCENSO DE BARRANCO
Descripción:

Por la mañana, se recogerá a los participantes para llevarlos a los Pirineos. Después de hacer el check-in en el alojamiento, Mireia, la anfitriona, servirá una comida picapica deliciosa a base de los mejores productos locales. A las 14:30h, el taxi trasladará al grupo hasta el punto de inicio de la actividad de barranco, donde el guía les esperará para hacer la aproximación a pie hasta el punto de inicio del barranco. El guía también les dará los neoprenos y el material técnico necesario para la actividad. Los participantes solo tendrán que llevar bañador, toalla, unas bambas o botas de montaña que puedan mojarse y calzado de recambio para cambiarse una vez terminada la actividad. Empezaremos el descenso sin prisas, descubriendo todos los rincones y posibilidades que el cañón puede ofrecer. El ritmo de la actividad es agradable tanto para niños como mayores, quienes descubrirán el apasionante mundo de los barrancos y aprenderán las habilidades esenciales para futuros retos. De vuelta al alojamiento, una cena tradicional se servirá en el comedor del hotel.


Día 2: DESCENSO DE RAFTING Y PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES
Descripción:

Después de desayunar, el taxista recogerá al grupo y los llevará a Sort, pueblo donde se encuentran las instalaciones de La Rafting Company. A las 10h, se encontrarán con nuestros guías de río y les daremos los neoprenos para prepararse para la actividad. Los participantes solo tendrán que llevar bañador y toalla. Luego, el grupo irá hasta Llavorsí con los guías, pueblo donde empieza el descenso. Después de una intrducción indispensable sobre seguridad y práctica básica, el grupo subirá al bote para empezar los primeros quilómetros. Seguirán un descenso suave que les permitirá acomodarse al ambiente del río y al material. Después, llegan los primeros rápidos progresivamente y con ellos la diversión de la actividad, que lo convierte en una aventura emocionante. El descenso consiste en un recorrido continuo y activo de 17Km con diferentes rápidos que siguen una sección clásica del río Noguera Pallaresa. La diversión está garantizada. Después de la actividad, se servirá una comida gourmet en Cafè Pessets, un espacio que combina un restaurante, un bar, una tienda de quesos y vinos, y un espacio de exposiciones y eventos sociales. Está situado en un edificio modernista y su cocina está basada en productos KM 0 servidos como tapas y platillos, de forma que la comida se convierte en un festival de sabores que combinan perfectamente con su extensa carta de vinos. Al terminar, el taxista recogerá a la familia y los llevará a Espot, un pueblo típico pirenaico que sirve como entrada este al parque nacional. Allí, conocerán al guía local y juntos tomarán un taxi 4x4 para llegar al corazón del parque y descubrir sus lagos, cascadas y caminos. La ruta seguirá el camino alrededor del lago Sant Maurici hasta la cascada de Ratera y el mirador de Sant Maurici, desde donde se pueden ver unas magníficas vistas del pico Encantats.

Finalmente, les llevarán hasta Arties, pueblo situado en el Valle de Aran donde se encuentra el Parador de Arties, segundo alojamiento del programa. 


Día 3: RUTA EN BTT POR EL TERRITORIO DEL OSO
Descripción:

Por la mañana, se recogerá al grupo en el hotel y se dirigirán hasta Pla de Beret, sitio donde empieza la ruta BTT, sobre el puerto de la Bonaigua (2072m). La ruta consiste en un descenso continuo y agradable que pasa por un spectacular valle de los Pirineos, territorio del oso y demás fauna salvaje. La ruta también pasa por el pintoresco santuario de Montgarri y está pensada para todos los públicos gracias a sus suaves y agradables caminos, rodeados de un espectacular y remoto paisaje alpino. Llegados a Esterri d’Àneu, la actividad terminará. Allí, el grupo tendrá tiempo para tomar una ducha en las instalaciones del Spa de un hotel local y disfrutar de una comida revitalizante en el restaurant del hotel, antes de que el taxista les recoja para terminar la aventura.

  INCLUYE:
  • Todos los transfers a disposición en vehículo privado de gama premium de nuestra propia flota. 
  • Comida del día 1.
  • Descenso de barranco de medio día. 
  • 1 noche de alojamiento en media pensión en hotel rural. 
  • Descenso de rafting de medio día. 
  • Comida gourmet en Cafè Pessets.
  • Ruta guiada de medio día en el Parque Nacional (transfer 4x4 incluido).
  • 1 noche de Alojamiento en media pensión en un pintoresco parador de Val d’Aran. 
  • Ruta en BTT guiada de medio día por el territorio del oso. 
  • Ducha y comida de despedida en un hotel local. 
  NO INCLUYE:
  • Servicios extras no especificados en el programa. 

De abril a junio, la edad mínima puede variar debido a motivos de seguridad dependiendo del volumen de agua en el río. En el caso de que no sea posible el descenso de rafting, propondremos una actividad alternativa. 

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer nuestras novedades

La dirección de correo electrónico no es válida

Ya estoy suscrito